Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adiós a la LEB Oro

Planasa Navarra desciende de categoría tras no poder lograr la victoria en el último partido de la liga regular ante el Breogán

Planasa Navarra no pudo ganar al Breogán y certifica su descenso de categoría / www.basketnavarra.com

Planasa Navarra no pudo ganar al Breogán y certifica su descenso de categoría

Pamplona

No pudo ser. Planasa Navarra cayó derrotado (90-72) ante el Breogán Lugo en el último partido de la liga regular en la LEB Oro. A los de Carlos Frade solo les valía ganar y esperar a que el Ourense venciera al Prat Joventut. Ese resultado se produjo pero no así el triunfo de los navarros.

La derrota de Basket Navarra fue clara. Perdieron en los cuatro parciales y mostraron un juego muy débil en defensa. El propio entrenador reconocía que "se ha demostrado en la pista la diferencia entre un equipo de play off y otro de descenso".

Frade lamentaba el descenso: "Lo siento mucho por el aficionado de Navarra y por la gente del club, que siempre nos ha apoyado pero no lo hemos podido lograr."

Planasa Navarra concluye la liga como penúltimo clasificado con un balance de diez partidos ganados y veinte perdidos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Frade, entrenador de Planasa Navarra tras el descenso de su equipo (16/04/2016)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir