Y además... ¡Sin suerte!
Otra derrota más que condena al Valladolid a pelear por la permanencia, en un partido en el que fabricó muchas ocasiones pero le faltó la fortuna y la puntería

LFP

Valladolid
El Valladolid va camino de firmar la peor temporada de su historia en su propio estadio; la derrota ante el Zaragoza por 1-2 le aleja de los puestos de playoff de una forma casi definitiva.
El partido comenzó con brío blanquivioleta pero con gol maño. Lanzarote culminó una jugada de Hinestroza por banda con un disparo que batió a Kepa en el minuto 7. De nuevo tocaba remar contracorriente, algo que no se le da nada bien a este Real Valladolid. Aún así generó juego suficiente para que Villar tuviera ocasiones muy claras, con un remate de cabeza al larguero, otro que se fue fuera por poco y otro más que Herrera sacó de su portería casi de milagro. Tanto fue el cántaro a la fuente que en una falta lanzada desde muy lejos por Mojica, Villar cazó el rechazo del portero y lo puso en la cabeza de Manu del Moral para firmar el empate en el minuto 40 y marcharse al descanso cuando mejor estaba jugando el equipo de Portugal.
Tras el descanso el juego se igualó y dejó de tener sentido, con demasiado juego subterráneo. Silva hubo de dejar su sitio a Samuel para no ver las segunda amarilla y acabó de dar inseguridad a una defensa que cada vez tiembla más. El segundo gol del Zaragoza fue obra de Pedro en el minuto 61 y poco después fue expulsado por doble amarilla. Ni aún así tuvo suerte el Valladolid, que fabricó un par de opciones más pero de nuevo Villar falló casi a puerta vacía lo que parecía el empate.
Al final del partido 1-2 para el Zaragoza y la sensación de que el Valladolid tiene que luchar por amarrar la permanencia cuanto antes y veremos si Portugal sigue siendo el entrenador tras estos resultados negativos.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




