Una feria con menos incidencias y menos positivos en los test de alcoholemia
El alcalde de Sevilla se muestra muy satisfecho con el funcionamiento de los dispositivos especiales y destaca que el miércoles y el jueves se batieron récords de afluencia al real

Sevilla despide hoy la Feria de Abril de 2016 con el tradicional castillo de fuegos artificiales. / RAUL CARO CADENAS (EFE)

Sevilla
A la espera de balances definitivos, el alcalde de Sevilla está muy satisfecho con los datos de afluencia de público al real de La Feria y con el funcionamiento de los dispositivos especiales.

undefined
Espadas reconoce que la lluvia ha deslucido algunos momentos, pero destaca que tanto miércoles como jueves se superaron todos los récords, según se desprende de las cifras registradas por el transporte público y de la basura retirada por Lipasam.
Sobre los dispositivos especiales de seguridad, tráfico y limpieza, según el alcalde, las labores preventivas también han ayudado a bajar el número de positivos en pruebas de alcoholemia y a reducir el problema de las botellonas.
Espadas llevará al próximo pleno su propuesta de extender de sábado a sábado la feria de abril, que ha cosechado también buena aceptación entre hoteleros y hosteleros.




