Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

ONDARROA

Los vecinos desalojados denuncian robos en sus casas

El ayuntamiento ha confirmado el robo en al menos dos viviendas y varios trasteros de la calle San Ignacio y solicitará una reunión con la ertzaintza esta misma semana

Los vecinos desalojados denuncian robos en sus casas

Unai García de Albéniz

Algunos de los vecinos de Ondarroa desalojados de sus casas por la caída de la ladera de Kamiñalde y que el pasado sábado pudieron entrar en sus casas para recoger algunas pertenencias se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse que habían sido víctimas d elos ladrones.

En concreto desde el ayuntamiento se ha confirmado que los ladrones entraron en al menos dos viviendas y en varios trasteros de los portales 47 y 49 de la calle San Ignacio. La ertzaintza, ante la que se han interpuesto un total de cinco denuncias, ha abierto una investigación.

También el ayuntamiento se ha querido implicar y va a solicitar una reunión para esta misma semana con la policía autonómica para hablar sobre lo sucedido y evitar que se repita.

Y es que la ausencia de estos vecinos de sus hogares va a ir para largo porque los trabajos en la ladera de Kamiñalde se van a alargar durante un año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?