Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
ONDARROA

Los vecinos desalojados denuncian robos en sus casas

El ayuntamiento ha confirmado el robo en al menos dos viviendas y varios trasteros de la calle San Ignacio y solicitará una reunión con la ertzaintza esta misma semana

Unai García de Albéniz

Bilbao

Algunos de los vecinos de Ondarroa desalojados de sus casas por la caída de la ladera de Kamiñalde y que el pasado sábado pudieron entrar en sus casas para recoger algunas pertenencias se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse que habían sido víctimas d elos ladrones.

En concreto desde el ayuntamiento se ha confirmado que los ladrones entraron en al menos dos viviendas y en varios trasteros de los portales 47 y 49 de la calle San Ignacio. La ertzaintza, ante la que se han interpuesto un total de cinco denuncias, ha abierto una investigación.

También el ayuntamiento se ha querido implicar y va a solicitar una reunión para esta misma semana con la policía autonómica para hablar sobre lo sucedido y evitar que se repita.

Y es que la ausencia de estos vecinos de sus hogares va a ir para largo porque los trabajos en la ladera de Kamiñalde se van a alargar durante un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00