La plantilla del Córdoba vuelve a creer tras ganar en Huesca
Nunca un triunfo tuvo un efecto tan balsámico. Tras varias semanas en crisis, por fin el Córdoba volvió a ganar y el ánimo ha cambiado por completo. Oltra respira y sus jugadores vuelven a creer que todo es posible

La plantilla celebra la victoria en Huesca / Twitter

Córdoba
Los jugadores del Córdoba vuelven a creer en sus posibilidades tras ganar en Huesca. Una derrota habría alejado el play off a cuatro puntos y habría dejado como algo casi imposible la lucha por el ascenso.
Tras ganar, la situación ha dado la vuelta y la moral se ha reconstruido de nuevo. El equipo ganó con solvencia y mucha practicidad. Oltra volvió a las señas de identidad y el resultado fue un partido serio y pragmático. "Estoy feliz por volver a la senda del triunfo ante un rival que venía de ganar al Nástic y hacer un buen partido en Soria. Ganamos en un campo muy difícil. Tuvimos el partido controlado. La clave del éxito es estar defensivamente bien y dejar a cero la portería", afirmó el técnico Jose Luis Oltra.
Los jugadores por su parte se mostraron felices. "Hay que quedarse con lo bueno que tenemos cuando ganamos y mantenerlo de aquí en adelante porque tenemos una plantilla capaz de ganarle a cualquiera" dijo el capitán Xisco.
El Tenerife, próxima parada. Solo vale ganar.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




