Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

La Ciudad Tejida vuelve a la Plaza de España

En su segunda edición este evento te invita a decorar la ciudad con tus creaciones de punto y ganchillo, el próximo dia 30 de abril

Elige qué elemento urbano deseas decorar, busca lana y a tejer. Es la propuesta que tendrá lugar el día 30 en la Plaza de España con talleres y demostraciones gratuitas en la segunda edición de "La Ciudad Tejida" que organiza Galandainas Espacio Creativo de Badajoz.

La ciudad tejida Urban Knitting. 2ª Edición, consiste en decorar el mobiliario urbano, calles y monumentos con lana, hilo o tejidos usando diferentes técnicas como el ganchillo, el punto o el patchwork.

Los pasos a seguir para participar: inscripción (individual o en grupo) elegir el elemento urbano a decorar, tomar medidas y comprar el material que necesites. El día 30 los participantes se reunirán en la Plaza de España para colocar y decorar el punto y el ganchillo al aire libre.

Soledad González, una de las responsables de esta iniciativa, estuvo en Hoy por Hoy Badajoz para detallarnos cómo participar en este evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?