Fútbol
FÚTBOL

El UCAM refuerza su zaga con Djaló

Procedente del Girona y con experiencia en Segunda B, ha firmado hasta el final de temporada

Twitter Marcelo Djalo

Murcia

El UCAM CF ya tiene un relevo para el lesionado Dani Pérez, se trata del central catalán procedente del Girona Marcelo Djaló. es un jugador muy corpulento y fuerte, con olfato goleador a balón parado. la lesión de Dani le obligará a estar un mínimo de seis meses de baja, por lo que el UCAM ha tenido la oportunidad de firmar a un sustituto.

Comenzó su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid, aunque fue el Badalona quien le hizo debutar en Segunda B, con el que disputó 21 partidos y anotó 2 goles con tan solo 19 años. La proyección que mostraba llamó la atención del Granada, que lo firmó en el verano del año 2013 para jugar con su filial. Tras la temporada 13-14, en la que jugó unos 2.000 minutos en total, la Juventus de Turín se hizo con sus derechos, dejándolo cedido en el Granada B otra campaña.

Después de diecinueve partidos como titular en la 14-15, y habiendo debutado con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Sevilla, el club italiano decidió cederlo al Girona, en Segunda A. Con el club catalán también debutó en el torneo copero, en esta ocasión ante el Gimnàstic de Tarragona, anotando un gol en dicha eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00