Los taxistas se hacen oír
Más de 100 vehículos colapsan el centro de la ciudad para pedir que se acote el intrusismo y recuperar la parada frente a Valdecilla.

Más de cien taxistas se manifiestan por las calles de Santander(Radio Santander)

Santander
Una larga caravana blanca encabezada por una pancarta que rezaba “Paradas dignas ya”, ha partido a las diez y media de los Campos del Sardinero para acabar en torno a la una de la tarde en el Hospital Valdecilla.
Allí los taxistas han delimitado con una cinta el lugar donde piden que se reubique la parada que se trasladó a Padre Rábago cuando comenzaron las obras del Centro Médico.
Haciendo sonar las bocinas de sus vehículos y colapsando el tráfico han querido hacerse escuchar, piden además que el Ayuntamiento cumpla con el convenio que firmó con la Dirección General de Transporte y denuncie a los taxistas de fuera que trabajan en Santander y a los ilegales.
El Ayuntamiento ha mostrado su disposición a buscar soluciones y asegura que la Policía Local ya está denunciando. Además esta semana se tratarán las dos demandas en la comisión mixta de seguimiento del convenio y con la gerencia de Valdecilla.




