, 27 de de 2022

Otras localidades

NUEVA ECONOMÍA FORUM

Climent apuesta por la reindustrialización

El conseller de Economía Sostenible asegura que el Consell cuenta con más de 60 millones de euros para impulsar el empleo con programas como el "Avalem Joves" y "Avalem experiència"

Climent apuesta por la reindustrialización

Juan Carlos Cardenas (EFE)

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, ha anunciado este lunes en el Fórum Europa, Tribuna Mediterránea, que todas las acciones de su departamento van dirigidas a conseguir una nueva economía sostenible en la Comunitat Valenciana.

Para ello, según Climent, es necesario cambiar el modelo productivo, apostar por la reindustrialización e impulsar el empleo, con programas como "Avalem Joves", puesto en marcha para jóvenes menores de 30 años, y el "Avalem Experiència", para personas entre 30 y 65 años, especialmente los que llevan más de 12 meses en paro. Para ello hay un presupuesto de más de 60 millones de euros en dos años. Y además, la apuesta por la innovación.

El conseller también ha anunciado un apuesta muy decidida por el nuevo modelo energético sostenible, que ya ha comenzado a aplicarse en algunas dependencias de la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?