La Romareda marcará el destino
Los cuatro partidos en el estadio municipal ante Alcorcón, Athletic B, Nástic y Oviedo puden meter al equipo aragonés en la pelea por ascenso directo

La afición zaragocista jugará un papel fundamental en la recta final de la temporada / Real Zaragoza

Zaragoza
Con ocho jornadas por delante, el Real Zaragoza tiene en su mano conseguir una plaza para la promoción y, tras los resultados de la última jornada, se ha metido de nuevo en la pelea por el ascenso directo. Veinticuatro puntos por delante de los que doce se pondrán en juego en La Romareda.

LFP

LFP
- alegaciones a competicion
La afición va a desempeñar un factor determinante, generando un ambiente que ayude al equipo a alcanzar su objetivo. Por el césped del vetusto estadio municipal tienen que pasar: Alcorcón, Athletic de Bilbao B, Nástic de Tarragona y Oviedo, tres de ellos rivales directos por los objetivos que persigue el Real Zaragoza.
Fuera de casa, el calendario, sobre el papel, es más liviano, aunque no exento de dificultad porque viaja a enfrentarse con rivales que apuran sus opciones para mantener la categoría. Se desplazará al campo de la Ponferradina, Numancia, Huesca y Llagostera. Excpeto, los sorianos, que están virtualmente salvados, los demás necesitan los puntos para evitar el descenso.
Vuelta al trabajo
Tras dos día de descanso, la plantilla iniciará este martes la semana de entrenamientos de cara al partido del domingo a las 19,15 horas ante el Alcorcón. Carreras espera recuperar al goleador Ángel y a Erik Morán, y está pendiente de la evolución de Culio. En principio, Vallejo e Hinestroza, que terminaron con problemas musculares en Valladolid, estarán a disposición del entrenador.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




