C´s Alcobendas propone aumentar las zonas peatonales del municipio
La formación que da estabilidad al gobierno del PP en Alcobendas quiere de esta manera recuperar los espacios públicos y beneficiar a los comerciantes

Calle peatonal en el Distrito Centro de Alcobendas / C´s Alcobendas

Alcobendas
Ciudadanos propone que se aumenten las zonas peatonales en los distintos barrios durante periodos puntuales. Medida que según el portavoz de C´s, Horacio Rico vendría a revitalizar la zona centro y el resto de distritos porque además de mejorar la calidad de vida y recuperar para los ciudadanos los espacios públicos se beneficiará a los comerciantes.
Rico espera que al unirse el Partido Popular en el gobierno a esta moción, el proyecto pueda ser una realidad en este año 2016.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Horacio Rico, portavoz C´s Alcobendas propone aumentar las zonas peatonales del municipio
C´s defiende que sacar los coches de estas zonas mejora la convivencia entre vecinos y supone que las familias dispongan de más zonas de juego. Aumentará el tránsito de personas y por tanto las posibilidades de negocio de las tiendas ubicadas en estas nuevas calles peatonales.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




