Fútbol
XV TORNEO CIUDAD DE LEÓN

Del Bosque impulsa el Torneo ASISA

El seleccionador nacional apadrina la presentación en Madrid del Torneo ASISA Ciudad de León de Fútbol Infantil en el que el Manchester City será el equipo debutante.

Vicente del Bosque fue la estrella invitada a la presentación del Torneo ASISA de León / MARCA

León

La XV edición del tradicional Torneo Internacional ASISA para equipos infantiles de León dio el pistoletazo de salida con la presentación en la sede de MARCA que contó con un invitado de lujo, Vicente del Bosque. El seleccionador nacional se sintió identificado con este tipo de campeonatos que han sido fundamentales para entender el esplendor del fútbol español.

Vicente del Bosque (19/04/16)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461090521_084553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los organizadores, con Pedro García al frente, dieron a conocer la nómina de participantes para la cita que se celebrará del 17 al 19 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro. El Manchester City será la principal novedad.

El cuadro inglés realizará su debut en el torneo y toma el relevo de la larga lista de equipos europeos que han pasado por León, como el AC Milan, el Benfica, la Fiorentina, el Oporto, el París Saint Germain, el Shalke 04....Repite el Yokohama Marinos de Japón, mientras que el Real Madrid, el At. Madrid, el Sporting de Gijón y la Selección ASISA, equipo anfitrión, completarán el cartel.

El Real Madrid, la Selección ASISA y el Manchester City formarán parte del grupo B mientras que el At. Madrid, el Sporting y el Yokohama quedan encuadrados en el grupo B. El Valencia CF, ausente, es el vigente campeón.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00