Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
REAL ZARAGOZA

Vallejo: "El ascenso está en La Romareda"

El capitán del Real Zaragoza ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Aragón

Vallejo (a la izquierda) espera celebrar más goles el domingo en La Romareda / Real Zaragoza

Vallejo (a la izquierda) espera celebrar más goles el domingo en La Romareda

Zaragoza

Recuperó la titularidad en Valladolid, tras superar una lesión muscular y espera mantenerse en la alienación en las ocho finales que afronta el Real Zaragoza.

Vallejo cree que: "el ascenso está en La Romareda. Si cumplimos en casa y somos capaces de sumar algo fuera lo tendremos cerca". Su condición de aragonés le avala a la hora de pedirle el último esfuerzo a la afición: "nunca nos fallan y lo demuestran también viajando a los partidos que jugamos lejos de La Romareda".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Ángel, al margen

Lluis Carreras ha comenzado a preparar el partido del domingo contra el Alcorcón sin Ángel, que sigue entrenándose en solitario por unas moelstias, aunque el canario espera llegar a tiempo. Sin embrago, Erik Morán y Culio han trabajado con normalidad y entrarán en la convocatoria.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir