Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Cuando la tierra suena", segundo disco de Sara Veneros

La cantautora abulense lanza una campaña de crowdfunding para financiar su segundo disco que prestarán el próximo 29 de mayo

Sara Veneros /

Tras su primera experiencia en 2012 cuando Sara López Veneros publicó su primer disco, la cantautora abulense está metida de lleno en la preparación de lo que será su segundo larga duración, Cuando la tierra suena, un disco "que tiene mucho que ver con la música latinoamericana". Una influencia que le viene desde pequeña "cuando mi padre escuchaba a Atahualpa Yupanqui" pero que se profundizó tras la gira que Sara realizó hace un tiempo por Argentina, Chile y Cuba.

Para conseguir parte del dinero que cuesta poner en marcha este proyecto, Sara se ha sumado al crowdfunding a través de la plataforma Verkami para conseguir los últimos 3000 euros con los que financiar el disco. Y de momento va muy bien ya que está muy cerca de conseguir el objetivo. Se puede participar a partir de los 10 euros y hasta los 500 y dentro de las recompensas que ofrece hay cosas tan curiosas como un curso de reiki o acuarelas realizadas por la propia cantautora.

El disco se presetará el próximo 29 de mayo en la Sala Galileo de Madrid. Sara López Veneros ha conseguido vencer dos años en el certamen de cantautores de Elche y en 2012 ganó el segundo certamen Rosas en el mar organizado por la asociación Yemayá en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?