Fútbol

La tranquilidad pasa por el Ramón de Carranza

El Mérida juega este sábado a las 18:00H frente al Cádiz. Los andaluces vienen de caer derrotados, con nuevo entrenador y sin tener clara la cuarta posición en la 2ºB

Estadio Romano de Mérida / Mérida AD

Mérida

12 puntos quedan por jugarse en la presente temporada en la 2ºB y al Mérida con un par de ellos le vale para respirar más tranquilo.

Los romanos se enfrentan el próximo sábado a partir de las 18:00 H al Cádiz. Un rival que está cuarto en la clasificación, el quinto a seis puntos y con la obligación de ganar después de caer 2 a 1 la pasada jornada ante el Almería B. Además estrenan entrenador tras la destitución la pasada jornada de Claudio Barragán y la llegada al banquillo amarillo de Álvaro Cervera.

El Mérida llega a este encuentro tras empatar la pasada jornada en casa ante el Linares Deportivo. Los de Antonio Gómez saben que están haciendo sufrir más de la cuenta a la afición y quieren solucionar cuanto antes la permanencia.

A partir de ahora el Mérida tiene un calendario complicado, Cádiz, Linense, Sevilla At y Almería B. El entrenador del Mérida ya decía esta semana que no le inquieta el calendario, confía en que el equipo siga la línea de buen juego que ha demostrado en muchos partidos y que lo importante es sumar cuanto antes. Gómez incidía en que, hasta que no sea matemático, hay que sumar.

El Mérida prevé un buen desplazamiento de aficionados el próximo sábado, tanto de uno como de otro equipo. La Federación de Peñas del Mérida ya ha anunciado uno de los viajes que saldrá del Estadio Romano el sábado a las 9 de la mañana.

Entrevista Raúl Moreno (MéridaAD 18-04)

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0787920160419171209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana hemos hablado con el portero del Mérida Raúl Moreno y contaba esto:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00