Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De no saber dónde está Elche a tener un paquete turístico con su nombre

Visitelche crea "Valeria y el palmeral"

Visitelche crea el paquete turístico "Valeria y el palmeral" / Javier Muñoz

Visitelche crea el paquete turístico "Valeria y el palmeral"

Elche

De no saber dónde está Elche a darle nombre a un paquete turístico que se comercializará en breves días.

"Valeria y el palmeral" es el paquete que se va a comercializar para que los interesados en conocer el palmeral ilicitano vengan a la ciudad.

La protagonista de la historia es una concursante del programa de Antena 3 "Ahora Caigo" a la que preguntaron en qué ciudad está el palmeral más grande de Europa.

No supo la respuesta y perdió. A partir de ahí, Visitelche hizo un vídeo buscando a esta concursante, que es de Mallorca. El vídeo se hizo viral y ahora han hecho uno nuevo para decir que Valeria vendrá a Elche, pero no se ha concretado la fecha ni se comunicará, porque según ha dicho la concejala de Turismo, Mireia Mollà, es algo que ya pertenece a la vida particular de la concursante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir