Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcos Oriente estuvo en Onil

El biker del BTT Elda compitió en la carrera de Onil del Circuito Montañas Alicantinas aprovechando que no había etapa del Open BTT de la Comunidad Valenciana

Marcos Oriente ganó en su categoría en la prueba de Onil / Cadena SER

Marcos Oriente ganó en su categoría en la prueba de Onil

Elda

Aprovechando que este fin de semana no se disputaba ninguna prueba del Open BTT de la Comunidad Valenciana, Marcos Oriente Pinar, biker del BTT Elda-Ciclos Sabater, aprovechó para disputar una marcha BTT encuadrada en el Circuito Montañas Alicantinas disputada en Onil. Se disputó el pasado domingo y contó con una magnífica organización y un exigente además de espectacular recorrido que disfrutaron y sufrieron los 800 corredores que se dieron cita.

Aunque no disponía de cajón de salida al no estar inscrito en el circuito por lo que tuvo que salir en los últimos puestos, Marcos Oriente realizó una gran carrera haciendo una gran remontada desde la salida hasta adelantar a 700 bikers para acabar ganando en su categoría y ocupar el puesto 42 de la general.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir