Dongou: "Si ganamos todos los partidos subimos directos"
La plantilla del Real Zaragoza después de encadenar dos triunfos consecutivos vuelve a creer en el ascenso directo

Dongou conduce el balón en una jugada del partido disputado en la Romareda frente al Girona / Real Zaragoza

Zaragoza
De dos en dos. Dos derrotas consecutivas frente al Girona y el Elche rebajaron al mínimo las expectativas del Real Zaragoza pero dos victorias seguidas ante el Mallorca y el Valladolid han sido suficientes para devolver la esperanza al Real Zaragoza y a todo el zargocismo.
Con ocho jornadas por disputar, las calculadoras echan humo en el amplio grupo de equipos que todavía tienen opciones reales de ascenso, vía playoff o de manera directa. El Real Zaragoza afronta el tramo definitivo de la competición desde la quinta posición a cinco puntos del segundo clasificado y aunque las combinaciones son casi infinitas, una de ellas llevaría al equipo aragonés aragonés a primera división.

La plantilla del Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo domingo frente al Alcorcón / Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo domingo frente al Alcorcón / Real Zaragoza
- ÁNGEL Y PEDRO
"Si ganamos todos los partidos subimos directos". Es el rotundo mensaje de Dongou y por extensión de todo el vestuario. El delantero camerunés fue titular en el estadio José Zorilla donde el Real Zaragoza atrapó una victoria no exenta de cierta fortuna aunque Dongou señaló que "hicimos un buen partido y merecimos ganar. La victoria fue muy importante porque nos permite escalar en la clasificación y tenemos que seguir ganando partidos y no mirar a los otros rivales porque dependemos de nosotros".
El domingo el Real Zaragoza cerrará la jornada sabiendo ya que han hecho sus rivales y en la Romareda tratará de sumar frente al Alcorcón la tercera victoria consecutiva. La Federación de Peñas del club está calentando el ambiente con diferentes iniciativas para que los futbolistas sientan el calor y el apoyo de la afición blanquilla. "Siempre, siempre necesitamos a la afición, si está con nosotros es más fácil ganar partidos y el domingo es muy importante ganarlo como sea", apostillo Dongou"




