Sociedad

Castillo de Bayuela acoge un Encuentro de Primavera de Jóvenes Lectores de Toledo

Será el próximo 30 de Abril

Castillo de Bayuela / Google Maps

Talavera de la Reina

El próximo 30 de abril, en la localidad de Castillo de Bayuela tendrá lugar el "Encuentro de Primavera de Jóvenes Lectores de Toledo" organizado por el Ayuntamiento de Castillo de Bayuela a través de la Biblioteca Pública Municipal, con la colaboración de la Conserjería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El objetivo principal de este encuentro es unir a los jóvenes lectores de los distintos Clubes de Lectura de Bibliotecas Públicas, así como a todos los jóvenes amantes de la lectura, intentando afianzar que este encuentro de jóvenes lectores se lleve a cabo anualmente y potenciar a los clubes juveniles de la provincia de Toledo.

En este primer encuentro, contaremos con la presencia de los escritores creadores de la trilogía ELECTRO, Javier Ruescas y Manu Carbajo así como con la ilustradora Lola Rodríguez.

También, tendrá lugar una ponencia conjunta a cargo de de Take Away Educayshum " Las oportunidades de aprender no están solo en las escuelas. Creemos que no hay una única forma académica para conseguir los sueños que nos propongamos".

Habrá representación de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas de Castilla la Mancha, Quintanar de la Orden, Orgaz, Ocaña, Cebolla, Malpica de Tajo, Montearagon, Hinojosa de San Vicente y los 3 clubes de Lectura de la Biblioteca de Castillo de Bayuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00