Antonio López, de Ciudadanos denuncia al diputado nacional popular, Arturo García-Tizón
Lo hace por injurias relativas al sueldo que percibe en la Diputación de Toledo. Tizón, dice no tener constancia

Antonio López (izquierda) y Arturo García Tizón (derecha) / Ciudadanos/PP

Toledo
El coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputado en la Diputación de Toledo, Antonio López, ha presentado una denuncia en los juzgados contra Arturo García-Tizón. López acusa al diputado nacional del PP y expresidente de la Diputación toledana de injurias y falta al honor.
Niega un sueldo de 16.000 euros
La denuncia viene motivada por las continuas declaraciones en las que García-Tizón asegura que el sueldo de Antonio López en la institución provincial es de 16.000 euros al mes, algo que el diputado de Ciudadanos niega rotundamente. Recuerda López que cada grupo en la Diputación recibe al mes 8.000 euros más otros 1.640 al mes por diputado.
Rectificación e indemnización
De momento, hay un acto de conciliación, para el que todavía no hay fecha. Se le reclama a García-Tizón que rectifique y una indemnización, precisamente, de 16.000 euros. Cantidad, que asegura el diputado de Ciudadanos, iría destinada a una O.N.G.
El PP debería tomar medidas
Por último, Antonio López asegura que no quiere meterse en asuntos internos del PP, pero entiende que desde este partido tendrían que haber tomado medidas por las actuaciones de García Tizón que también es el presidente de los populares en la provincia de Toledo.
García-Tizón, no tiene constancia
SER Toledo se ha puesto en contacto por el propio Arturo García-Tizón. El diputado nacional del PP asegura no tener constancia de esta denuncia y hasta que no la tenga no va a hacer declaraciones.
Daniel Rodríguez González
Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...




