Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

DIRECTO | Sin sorpresas en el once de Arbeloa ante el Benfica: sigue la previa del partido de Champions del Real Madrid

Sociedad
Sucesos

La operación Viobierzo se salda con dos detenidos más por robos con violencia

En total hay cuatro detenidos por robo con fuerza e intimidación

La operación Viobierzo dirigida por la comisaría de Ponferrada / Radio Bierzo

La operación Viobierzo dirigida por la comisaría de Ponferrada

Ponferrada

La Guardia Civil de León ha detenido a dos varones de 37 y 38 años , como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en la localidad de Perandones, del municipio de Toral de los Vados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo, cuando los ahora detenidos accedieron a la vivienda de la víctima y, mediante amenazas con un arma blanca, le exigieron el dinero en efectivo que tuviera en el interior de la casa en ese momento, a lo que la víctima accedió.

Después de la investigación de la guardia civil se localizó a ambos delincuentes, uno en Medina del Campo (Valladolid) y otro en Benavente (Zamora).

No se ha podido recuperar el dinero, aunque continúan las gestiones.

Estas detenciones forman parte de la operación “Viobierzo”, llevada a cabo por efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, apoyados por la de León, en la que se ha detenido a un total de 4 personas por distintos robos con violencia cometidos en la Comarca del Bierzo, concretamente los ocurridos en Cortiguera, Congosto y Perandones.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Ponferrada, que entiende del caso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir