Sociedad

El Ayuntamiento ofrece la Patrulla Bravo para luchar contra el narcotráfico

El Consistorio gaditano propone instalaciones alternativas para acoger los servicios administrativos de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Local de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

Más medios para luchar contra el narcotráfico a pequeña escala y sus consecuencias. Es lo que ha ofrecido el alcalde de Cádiz, José María González, a la Subdelegación del Gobierno después de los dos apuñalamientos ocurridos en la vía públicia en Cádiz en la última semana.

En ambos casos el origen de las agresiones fue una disputa por drogas. Por eso el alcalde ha puesto a disposición de la Subdelegación el apoyo de la Patrulla Bravo, un grupo de la Policía Local encargado de la lucha contra el pequeño narcotráfico.

José María González: 'Ofrecemos la Patrulla Bravo para luchar contra el narcotráfico'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000033303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

González ha propuesto también un encuentro con el subdelegado para ofrecer la colaboración del Ayuntamiento en la búsqueda de nuevas instalaciones para las áreas administrativas de la Policía Nacional. El ofrecimiento llega después de las quejas de los sindicatos policiales por las condiciones en las que se encuentra la comisaría de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00