Tino Fernández exige una versión del Dépor “de la que sentirse orgullosos”
El presidente se ha reunido en Abegondo con Víctor y sus jugadores tras la goleada de ayer ante el Barça y la preocupante segunda vuelta
A Coruña
La derrota ante el Barcelona ha escocido al deportivismo. Sumada a los pésimos datos de la segunda vuelta de la Liga, la situación ha generado un clima de preocupación en A Coruña. Por eso el presidente del Deportivo, Tino Fernández se ha querido reunir este jueves con la plantilla y el cuerpo técnico del Deportivo para transmitirles "nuestros ánimos y nuestro apoyo en estos momentos tristes", sostiene el mandatario blanquiazul.
Para Tino es inaceptable la imagen que ha dado en Dépor en los últimos partidos. Para el dirigente, "la puesta en escena" del partido ante Las Palmas, la primera parte de Sevilla y del duelo ante el Barça "no la merecemos los aficionados", sentenció. Ha exigido a Víctor y a los suyos una versión de la que "sentirnos orgullosos" en los cuatro partidos que restan para que termine el campeonato. "No podemos fallar a la afición".
"El futuro está en nuestras manos. Lo tenemos a tiro y tenemos el talento para hacerlo", ha desvelado Tino Fernández. También ha recordado que los jugadores deben lograrlo sin estar pendientes de la calculadora o de lo que hagan los rivales. "Hay que levantarse".
Tino Fernández ha recordado que sigue apoyando a Víctor Sánchez del Amo y que los contratos "se firman para ser cumplidos". El entrenador blanquiazul rubricó en enero su continuidad en el Dépor por una campaña más.
La abultada derrota ante el Barcelona se une a los datos de la segunda vuelta. El Deportivo ha encajado 33 goles en los 15 partidos que han transcurrido tras el ecuador del campeonato. "Tenemos que ser autocríticos", ha sentenciado Tino Fernández.




