Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política
nuevos usos

La Plataforma pola Maestranza pedirá a Feijóo que presione a Defensa

La subasta ha quedado desierta

Aparcamientos en la Maestranza, A Coruña / Radio Coruña

A Coruña

La Comisión Aberta en Defensa do Común, que reclama la devolución gratuita de las parcelas de A Maestranza por parte de Defensa al Ayuntamiento, ha dirigido una carta a Feijóo. En un escrito entregado en la Delegación de la Xunta en la Plaza de Pontevedra, le piden su mediación para que el Ministerio tenga en cuenta que son espacios comunales que pertenecen a la ciudad desde su fundación.

La Comisión le dice a Feijóo que ningún grupo político y mucho menos un gobierno en funciones puede asumir la responsabilidad de permitir una nueva actuación especulativa en terrenos que siempre fueron de A Coruña. Manuel Monge.

La Comisión Aberta en Defensa do Común reclama que los terrenos de la Maestranza sean devueltos gratuitamente

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461326003_979296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La subasta de las tres parcelas de O Campo da Estrada ha quedado desierta. No se ha presentado ninguna oferta a excepción de la de la Comisión,por un euro, por unos terrenos cuyo precio de salida es 25 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00