El alcalde considera que no era el momento de cambiar de presidente en el Elche C.F.
Carlos González ha dicho en Radio Elche Cadena SER que "me siento sorprendido porque genera inestabilidad"

El alcalde de Elche, Carlos González, en Radio Elche Cadena SER / Pepe Morago

Elche
El alcalde de Elche, Carlos González, ha realizado sus primeras declaraciones en el programa Escuela de Ciudadanos de Radio Elche Cadena SER con relación al relevo presidencial en el Elche C.F. El pasado lunes era destituido Juan Serrano y el martes era presentado Diego García Juan como nuevo mandatario franjiverde.
González ha comentado que "no me gusta lo que ha ocurrido, ni el modo en el que se ha hecho y tampoco el momento elegido. Esta decisión del consejo genera falta de armonía e inestabilidad. Me siento sorprendido y no me ha gustado".
El alcalde ilicitano ha explicado que "aunque el Elche C.F. no tiene obligación de informar al Ayuntamiento, que es un pequeño accionista y circunstancial, habría sido un gesto de cortesía por parte del consejo. No digo que me haya molestado, pero nos preocupa la estabilidad del Club y que haya una buena sintonía entre los dirigentes y la afición".
Por último, Carlos González ha dicho que "conozco al nuevo presidente, Diego García, abogado y compañero de profesión. Tiene ante sí un desafío de gran calado. Es un momento complejo y debe afrontarlo con serenidad y acierto para llevar a buen puerto al Elche".




