Gente
Comunicar para conquistar

SER Empresarios difunde lo mejor de los emprendedores leoneses

María García y Ángel González, responsables de SER Empresarios en la provincia de León / SER Empresarios

León

La comunicación comienza como un proceso instintivo de intercambio de información para conservar la vida. La evolución ha diversificado la supervivencia, ya no es solo vital, la aspiración ahora es ampliar el círculo de seguidores, incrementar los beneficios económicos, obtener más conocimientos, o descubrir novedades. El objetivo de SER Empresarios también permite el logro de metas que, tras una decena de años de experiencia, se concretan en la creación de una sólida y fructífera comunidad empresarial y el incremento de los beneficios del comercio.

Las catas de cerveza, otra forma de hacer comunidad empresarial / SER Empresarios

SER empresarios asume la práctica totalidad de las funciones de la comunicación: informa, porque facilita la transmisión y la recepción de datos; forma, facilitando a sus asociados instrumentos de vanguardia para el desarrollo profesional más óptimo; persuade, mediante la orientación hacia la mejor decisión; coopera ante la aparición de indecisiones; motiva, para afrontar retos satisfactorios; o emociona mediante la expresión de sensaciones de expectación, de triunfo...

Ricardo Pazos, responsable nacional de ventas de la Cadena SER, en Radio León / Radio León / Cadena SER

El Grupo Radio León despliega idénticas iniciativas a las planteadas en Madrid o en Miami, siempre aprovechando las peculiaridades del territorio y planteando las acciones más adecuadas para que los pequeños y medianos empresarios de la provincia, lleguen a los mercados más rentables y se diferencien de cualquier competidor. La gastronomía de la tierra, el vigor del pequeño comercio, la riqueza natural y monumental de la provincia, son elementos que ayudan a la expansión de la empresa, unidad básica del avance social. Emprender el éxito con Radio Bierzo y Radio León es posible. Dice Seth Godin fundador de Yoyodyne Entertainment, “La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es ¿te decidirás a hacerlo?

SER Empresarios un instrumento de progreso comercial

19:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461258418_549102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bienvenidos a “La Realidad Paralela”, el espacio dedicado a lo que nos sucede cada día, que es importante pero que no llega a la programación convencional. Es lo común y lo cotidiano. Y a la vez lo trascendente, lo determinante, lo que realmente puede tener gran influencia en nuestro modo de vivir, en nuestra evolución, en nuestro bienestar, en nuestra educación, en nuestra alimentación, en nuestro ocio, en nuestro deporte…

Nos gustará contar con sus propuestas, con sus comentarios, con sus opiniones, porque entendemos que “la crítica es una gran herramienta para mejorar”.

Muchas gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00