Maikel Mesa y Mikel Merino, expulsados del entrenamiento
Los dos jugadores se han enganchado durante el trabajo de hoy y Enrique Martín Monreal les ha apartado de la sesión
Pamplona
Entrenamiento tenso el que ha vivido hoy Osasuna en Tajonar. En un momento de la sesión de trabajo y tras una entrada de Maikel Mesa a Mikel Merino, se ha producido un pique entre ambos que acabado con el canario agarrando por el cuello a Merino. La rápida intervención de De las Cuevas, que ha ido a separarles, ha impedido que la cosa pasara a mayores. Enrique Martín Monreal ha decidido apartar del trabajo tanto a Mesa como a Merino.
Al acabar el entrenamiento, el técnico rojillo se ha quedado un rato hablando con los tres capitanes de Osasuna: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo y Roberto Torres.
Por lo demás, el propio Miguel Flaño apura sus plazos de recuperación para poder estar disponible el domingo ante el Valladolid. Una cita, en la que se supone que sí podrá estar Alex Berenguer, que hoy ha trabajado a un menor ritmo que el resto de sus compañeros.
Al acabar el trabajo, la primera plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado a Lerín donde han vistado unas bodegas en las que también han comido.