Hinestroza marca el 1 en la quiniela
Los futbolistas del Real Zaragoza sólo contemplan la victoria frente al Alcorcón para seguir haciendo camino hacia el objetivo del ascenso

Freddy Hinestroza disputa un balón durante el último partido jugado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Con ocho jornadas por disputar cada partido y cada punto en juego va tomando mas importancia para todos los equipos que todavía tienen opciones reales de ascenso. Uno de ellos es el Real Zaragoza que tras sumar dos triunfos de manera consecutiva ha conseguido instalarse en la quinta posición a cinco puntos de los dos primeros clasificados.
"Ahora, a estas alturas del torneo tres puntos te meten arriba pero si pierdes te pueden sacar por eso hay que ganar sí o sí al Alcorcón", declaró Freddy Hinestroza antes de comenzar el entrenamiento con sus compañeros.

La plantilla sigue preparando el partido del domingo con el Alcorcón / Real Zaragoza

La plantilla sigue preparando el partido del domingo con el Alcorcón / Real Zaragoza
- Ángel despacio
Un mensaje que viene repitiendo la plantilla desde hace ya varias semanas porque "cada partido es una final y el próximo no es un partido diferente, es una final más con la ventaja que jugamos de locales". El extremo colombiano apeló al factor Romareda ya que "jugar dentro es mucho mejor porque tenemos a nuestra afición que es muy buena, siempre está ahí y el estadio siempre está lleno y jugar en casa es mucho más en contra para el otro equipo".
Hinestroza, como en su momento dijo Culio a su llegada a la capital aragonesa, no descarta el ascenso por la vía directa: "Desde que exista la esperanza nosotros no dejamos de soñar el ascenso directo por eso hay que ir partido a partido y mirar lo que pueda pasar más adelante".
En Valladolid, Lanzarote y Pedro fueron los encargados de marcar los dos goles del equipo aragonés ante la ausencia de Ángel y sus cinco jornadas sin marcar y en el momento más necesario apareció la segunda línea que ha estado prácticamente inédita durante toda la temporada pero que apunta a ser decisiva en el tramo final por la falta de gol en la plantilla y que el colombiano considera "muy importante porque tampoco es bueno dejar solo el gol para los delanteros, puede marcar un central un media punto o quién sea, por eso los de segunda linea tratamos de ayudar en eso para ganar los partidos y quitar ese peso para los delanteros que no es bueno".




