Últimas noticias Hemeroteca

Manolo García y la Electric Light Orchestra encabezan el cartel

El concierto será el 30 de julio en Hoyos del Espino. Las entradas saldrán a la venta a finales de abril

Manolo García encabeza el cártel de 'Músicos en la naturaleza' el festival que congrega a miles de personas en la finca 'Mesegosillo' en la localidad de Hoyos del Espino. Compartirá escenario con la banda británica Electric Light Orchestra. Las entradas salen a la venta el próximo 27 de abril.

Las primeras mil entradas tendrán una oferta de lanzamiento de 35 euros y solo podrán adquirirse en la web oficial del evento. Luego podrán adquirirse en los puntos de venta habituales ya con un precio de 40 euros más gastos de distribución.

'Todo es ahora'

Manolo García acaba de iniciar una gira de conciertos en grandes recintos, algo que no hacía desde el año 2009. Cuenta con su habitual equipo de directo y con los músicos con los que ha grabado en Nueva York su último disco 'Todo es ahora'.

Cincuenta millones de discos

A lo largo de su historia la banda británica Electric Light Orchestra ha vendido más de cincuenta millones de discos. Los miembros orginales serán los encargados de tocar los éxitos de la ELO como 'Mr Blue Sky', 'Don't bring me down', 'Evil woman' o 'Can't get it out of my head'

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?