Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuenca albergará el Campeonato de España de Squash de Veteranos

Serán los días 20, 21 y 22 de mayo en el Polideportivo de San Fernando, organizado por el Cuenca Squash Club

Cadena SER

Cuenca

Cuenca acogerá el 20,21 y 22 de mayo el Campeonato de España de Squash de Veteranos, se trata de una actividad que se enmarca dentro de las actividades que se vienen desarrollando con motivo del 20 aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En total, está prevista la participación de 120 jugadores que llegarán a Cuenca de todos los puntos de España, ya que se trata del torneo más importante en categoría de Veterano, según ha explicado, el delegado de la Federación de Squash de Castilla La Mancha en Cuenca, Julián Niño.

El torneo contará con seis categorías, 35,40,45,50,55 y 60 años, y los partidos se disputarán en los cinco pistas que hay en el polideportivo de San Fernando.

Jugadores de la talla de Iván Flores, Víctor Montserrat o Jesús Souto harán las delicias de los asistentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir