Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Brunete cuadra las cuentas

El Ayuntamiento cerró con un superávit de algo más de un millón de euros el ejercicio de 2015 y tiene previsto acabar en positivo el balance de este año 2016

El ayuntamiento de Brunete cerró en superávit el 2015. /

El Ayuntamiento de Brunete cerró el año 2015 con un remanente acumulado de tesorería para gastos generales de 1.996.636 euros y un resultado presupuestario positivo de 1.041.114,39 euros.

Un resultado que desde el consistorio que rige Borja Gutiérrez, del Partido Popular, aseguran que se debe a la consolidación del modelo económico implantado en el municipio en los últimos años y que ha permitido alcanzar el equilibrio presupuestario, logrando diferentes superávit económicos. En Brunete, dicen, se ingresa más de lo que se gasta, reduciéndose el déficit y generándose más ingresos.

Además, el ayuntamiento apunta que en los Presupuestos Municipales para 2016 también se establece un nuevo superávit previsto de 375.786 euros, a pesar de la bajada de impuestos que el Equipo de Gobierno municipal aprobó para este año. En esa bajada se incluía la reducción del IBI en un 15% de media para todos los vecinos y la de impuestos y tasas para los colectivos más vulnerables como son las familias numerosas, monoparentales, personas con alguna discapacidad o parados de larga duración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?