Detenidas dos personas por robar joyas en viviendas
La operación se ha desarrollado en la localidad valenciana de Turís y ha contado con la participación de la Guardia Civil de Albacete

Guardia Civil de Albacete

Albacete
La Guardia Civil de Albacete ha participado en una operación desarrollada por la Guardia Civi lde Valencia, para evitar el robo en viviendas inicia una investigación motivada por una serie de robos ocurridos en la localidad de Turís donde desconocidos accedían a los mismos sustrayendo objetos de domicilios, chales y casas de campo.
Inmediatamente, se inicio la operación “BURGLARS”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Chiva y en colaboración con la Policía Local de Turís, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de de dos varones, que se dedicaban a sustraer efectos del interior de domicilios, chales y casas de campo de Turís.
Los efectos intervenidos y recuperados están valorados aproximadamente en 5000 euros, siendo muchos de estos efectos reconocidos y recuperados por sus legítimos propietarias.




