Zona Franca y San Roque acuerdan ir de la mano con proyectos en la localidad
Ramos y Ruiz Boix acuerdan la implantación de un recinto fiscal en la ZAL sanroqueña

Jorge Ramos, delegado especial de Zona Franca. / Juan Manuel Dicenta

San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostraso su satisfacción por el positivo encuentro en Cádiz, con el delegado especial de Zona Franca, Jorge Ramos. En el encuentro, ambos han acordado facilitar la expansión de Zona Franca en el municipio sanroqueño, con la implantación de una zona fiscal en la ZAL sanroqueña y la ubicación de un centro de negocios en el casco urbano.
Juan Carlos Ruiz Boix considera que "las tres cuestiones abordadas en la reunión han sido bien acogidas" por el responsable del Consorcio.
Ramos y Ruiz Boix han cerrado además, la participación de técnicos de Zona Franca en unas jornadas informativas que se van a celebrar en la Cámara de Comercio de Gibraltar, para explicar los beneficios fiscales de instalarse en la Zona de Actividades Logísticas de San Roque.
Ramos, quien participó ayer en el Foro Logístico de la Cadena SER, se comprometió a dar todo tipo de facilidades a San Roque para potenciar su Zona de Actuación Logística, así como a tenderle su mano al alcalde, para otras colaboraciones que, puedan ser beneficiosas para la localidad.
Jorge Ramos ha mostrado también, su intención de buscar un emplazamiento en La Línea de la Concepción para la ubicación de un recinto fiscal y aduanero en esta localidad para competir con las empresas de Gibraltar, de cara a mejorar la situación comercial y económica del municipio linense.




