Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fernando Roig pagó 600.000€ al Instituto Nóos

El objetivo del presidente del Villarreal CF y de la empresa Pamesa era conseguir un patrocinador para el estadio El Madrigal

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig. /

El presidente del Villarreal CF y empresario, Fernando Roig, pagó 600 mil euros al Instituto Nóos por un informe para analizar qué precio podía pedir el club a un patrocinador por poner su nombre al campo de El Madrigal.

Fernando Roig ha declarado como testigo esta mañana en una nueva sesión del juicio por el conocido como caso Nóos, que se ha celebrado en la Audiencia de Palma. El presidente del Villarreal ha señalado que entró en contacto con el Instituto que dirigía el exduque de Palma, Iñaki Urdangarín, con el objetivo de buscar un patrocinador para El Madrigal, el campo de fútbol del equipo castellonense, y ha indicado que se reunió con Urdangarín y su socio Diego Torres en 2005 ó 2006 en el campo de El Madrigal, y que en el encuentro aprobaron las bases del acuerdo.

Roig, ha explicado que pudo reunirse con ellos por mediación del empresario Miguel Zorío en su declaración ha señalado que no sabía si el Instituto Nóos tenía ánimo de lucro, y que únicamente conocía que se dedicaban a promover temas deportivos.

El presidente del Villarreal ha reconocido que a pesar de este pago, no obtuvo el resultado esperado y no consiguió un patrocinador que pagara durante 10 años alrededor de 40 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?