Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Renovación

Una nueva comisión velará por la marca 'Peix de Santa Pola'

Tendrá ocho miembros: cuatro del Ayuntamiento y cuatro de la Cofradía de Pescadores. Se quieren proteger los usos del distintivo y seguir abriendo mercado

Miembros del Ayuntamiento, Cofradía y ADL en la presentación de la comisión

Miembros del Ayuntamiento, Cofradía y ADL en la presentación de la comisión / Carlos López

La marca 'Peix de Santa Pola' cuenta con una nueva comisión que se encargará la aplicación, de la vigilancia y del fomento de la empresa local, copropiedad del Ayuntamiento y de la Cofradía de Pescadores de la localidad.

Serán cuatro miembros de cada una de esas dos instituciones las que formen parte de la comisión. Representando al Consistorio estarán la alcaldesa Yolanda Seva, el concejal de Pesca, Ignacio Soler, la edil de Turismo, Mercedes Landa, y el concejal de Comercio Samuel Ortiz. Por parte de la Cofradía estarán el Patrón Mayor de Santa Pola, Ángel Luchoro, y por otros miembros como José Andreu, Miguel Amorós y Joaquín Rico.

La comisión permanente será el órgano colegiado de gestión ordinaria y administración para el uso de la marca 'Peix de Santa Pola' y su logotipo. En su presentación han estado algunos de los miembros de la comisión acompañados de miembros de la Agencia de Desarrollo Local, encargada de coordinar el órgano. El gerente de la ADL, José Mazón, ha explicado que era necesario crear esta comisión para vigilar el uso del distintivo de 'Peix de Santa Pola'. Además ha hablado de la actualización de la web de peixdesantapola.es, donde se explica quiénes y cómo pueden utilizar el nombre y el logotipo de la marca. En esa renovada página están disponibles para la ciudadanía todos los documentos de la comisión, así como toda la información existente sobre la marca.

Por su parte, la alcaldesa ha remarcado la labor de vigilancia de esta comisión para que no se engañe a los consumidores y para proteger la marca. Ha señalado una actualización de datos en las próximas semanas, y ha explicado que la intención de la comisión es reunirse de manera semestral. Y desde la Cofradía se ha explicado que lo que se quiere es abrir el mercado y comercializar el pescado de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?