Faverani se reengancha al UCAM para asaltar la caldera del Obradoiro
Reaparece el brasileño este sábado (20:00 h.) y no viajó Lishchuk. Los de Katsikaris esperan enmendar la derrota ante Manresa venciendo a un rival necesitado y con un pabellón lleno
Murcia
La derrota inesperada ante Manresa en el Palacio ha escocido mucho al UCAM CB Murcia. La pérdida de ese partido, y de su puesto en playoff, condena a los de Katsikaris a tener que vencer este sábado (20:00 horas) en Santiago a un Obradoiro necesitado, que está en puestos de descenso y que contará con el apoyo incondicional de su afición. El Fontes do Sar estará abarrotado una vez que se han vendido entradas desde sólo 1 euro.
Katsikaris contará de nuevo con Vitor Faverani. El brasileño se ha recuperado... o al menos está ya en mejores condiciones que el renqueante Lishchuk, quien se ha quedado en tierra. Los jugadores del UCAM, conscientes del ambiente y de que el exceso de confianza les condenó ante Manresa, confían en recuperar las mejores sensaciones. Moncho Fernández tiene la baja de Waczynski, pero recientemente fichó el Obradoiro a Maric, que se suma a Caloiaro como pareja interior, amén de los gigantes Triguero, Brown y Pustovyi.