Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alternativa Galega llevará al Parlamento el Transporte Metropolitano de Ourense

Este grupo, representando a formaciones de concellos limítrofes a la ciudad demandarán información

Alternativa Galega de Esquerdas quiere conocer como serían las conexiones en autobus entre ciudad y alrededores /

Alternativa Galega de Esquerdas, en representación del Grupo Municipal Son do Pereiro de Aguiar, de Ourense en Común y de otras formaciones de otros Concellos limítrofes a la ciudad demandarán información acerca de cuándo y de qué manera se va a implantar el transporte metropolitano.

Jorge Lamas, portavoz de Son do Pereiro de Aguiar, explica sus motivaciones: piden una mayor concreción y fecha de implantación. Critican duramente el convenio de adhesión de este Concello de Pereiro al Transporte Metropolitano del área de Ourense, aprobado en sesión plenaria, recordemos, el pasado 3 de marzo, ya que éste carece de un calendario de de implementación y de información completa acerca de frecuencias y coberturas en las diferentes parroquias.

Por todo ello y a través del Grupo Alternativa Galega llevarán al Parlamento esta cuestión con el registro de una pregunta oral dirigida a la Comisión correspondiente relativa al conocimiento del Plan de Movilidad de Ourense y otra solicitando información sobre los estudios de accesibilidad y movilidad, en este caso dirigida a la Mesa del Parlamento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?