Sociedad

La Policía Municipal de Pamplona ya tiene nuevo jefe

Jesús Munárriz tomará posesión de su cargo el próximo 1 de mayo y sustituirá a Alfonso Fernández, que pasará a ser Comisario Principal

A la izquierda, Jesús Munárriz, nuevo jefe de la Policía Muncipal de Pamplona, durante su presentación ante los medios / CADENA SER

Pamplona

El nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Jesús Munárriz, afronta su nuevo cargo como un reto ante el que quiere "estar a la altura y ofrecer un servicio cercano a la ciudadanía". El 1 de mayo tomará posesión en su cargo sustituyendo a Alfonso Fernández, a quien Munárriz ha señalado como artífice de la mejoría en el ambiente que se respira en el cuerpo.

A pesar de ello, Munárriz señala que sigue habiendo "enfrentamiento entre miembros del cuerpo y distancia entre algunos mando y policías".

El nombramiento de Jesús Munárriz se integra en la reorganización de la estructura de mando de la Policía Municipal hacia una policía de proximidad. Ese es el objetivo del equipo de gobierno municipal.

El nuevo organigrama estará encabezado por Jesús Munárriz y contará con dos Comisarías Principales que servirán como apoyo a la jefatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00