Hora 14 SalamancaHora 14 Salamanca
Actualidad
Polémica

Estefanía Rodero habla por primera vez tras su dimisión en Podemos Salamanca

La ex Secretaria respondió a las preguntas de Jesús García tras abandonar, junto con el bloque del consejo ciudadano de la formación charra, su cargo

Estefanía Rodero, ex Secretaria Podemos Salamanca en Hora 14 Salamanca

Estefanía Rodero, ex Secretaria Podemos Salamanca en Hora 14 Salamanca

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461329753_598007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Estefanía Rodero, ex Secretaria General de Podemos Salamanca, ha roto su silencio y ha hablado por primera vez tras la dimisión en bloque de la formación en nuestra ciudad, lo ha hecho en los micrófonos de la Cadena Ser, en Radio Salamanca. Asegura que la violencia que han sufrido se debe a que no vienen de cargos anteriores del Partido Comunista y por pedir tener voz.

Tras las acusaciones que ha recibido de la cúpula del partido, principalmente de Castilla y León, ha dicho que no quiere entrar a formar parte de la campaña violenta que se ha iniciado.

Rodero ha explicado que la situación que han vivido la denunciaron hace tiempo, le pidieron una reunión a Echenique y nunca fueron recibidos por él.

Estefanía Rodero dice, estar viviendo días muy duros pero que tras su dimisión y las descalificaciones que han vertido sobre ella, ha declarado, ha quedado constancia del nivel de violencia y difamaciones que han sufrido y que le han llevado a presentar su dimisión.

A pesar de todo, Estefanía Rodero sigue defendiendo las ideas de la formación morada que encabeza Pablo Iglesias e insiste en la lealtad que ha demostrado siempre al partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00