Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

RUGBY

Un derbi con sabor tricolor

El Hernani ganó con autoridad en Altamira al Ordizia (29-46) y da un paso importante hacia la permanencia

Un derbi con sabor tricolor

HERNANI CLUB DE RUGBY

El Hernani consiguió el sexto triunfo de la temporada, un victoria vital en Altamira en  el derbi guipuzcoano por un contundente marcador 29-46. Los de Patrick  Polidori sumaron cinco puntos vitales y dan un paso imporante hacia la permanencia.

El equipo tricolor salió muy concentrado desde el inicio y superaron con claridad al conjunto gierritarria en intensidad y juego. Ya para el descanso, la ventaja era muy clara 8-25 para el conjunto hernaniarra tras un demoledor parcial 0-17 en los veinte primeros minutos, liderado por el regreso de su capitán, Igor Genua, tras un gran estado de forma por su compromisos internacionales con el Seven.

La segunda parte estuvo más igualada, con un Ordizia más entonado que no podía con la superioridad del Hernani, muy ordenado en sus líneas y con un juego más dinámico y poderoso. El partido entró en una racha vistosa con festival de ensayos para ambos equipos, el último de ellos por parte del Oridizia de Rust, el cuarto, que dio un punto bonus para sellar la permanencia matemática para el Ordizia.

El jugador del Hernani, Beñat Iradi alzó la Copa de Guipuzkoa de manos de Denis Itxaso, diputado de deportes, en medido de la alegria de los numeros seguidpores hernaniarras que entonaron y bailaron la Axeri Dantza.

Un Hernani que le tiene cogida la medida al Ordizia con tres derrotas y cinco victorias consectuvias en los ultimos derbis en esta fiesa del rugby guipuzcoano de las ultimas cuatro temporadas

El Hernani cerrará la temporada en la cancha del Cisneros buscando el brillente colofón con la salvación para evitar la promoción de descenso. El Ordizia afrontará el último partido visitando al colista CRC Pozuelo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?