Actualidad

Ruta por la provincia

Aznalcázar, Dos Hermanas, Valencina y Castilleja de la Cuesta son algunas de las localidades protagonistas esta semana en Sevilla Pueblo a Pueblo

ayuntamiento de Dos Hermanas

Sevilla

Esta semana Pedro Preciado recibe en el estudio a una novelista de la provincia. Carmen Hiruelo nos habla de su novela "Una mujer, ¡enamorada !.

Sevilla Pueblo a Pueblo 23 de abril

48:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000475397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Antonio Pérez Martos, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Aznalcázar, le cuenta a Pedro como es la exposición fotográfica "Aznalcázar, Corazón de Doñana".Es una muestra de imágenes de gran formato que se colocarán en la Avenida de Ntro Padre Jesús. Las fotografías, realizadas por Jaime Blasco Rodríguez, recogen algunos ejemplos del rico patrimonio natural de Aznalcázar en Doñana.

Tras la inauguración de la exposición, que podrá verse en la Avenida durante el fin de semana, se ha organizado una visita guiada por la marisma de Aznalcázar hasta el Centro José Antonio Valverde.

De allí nos trasladamos a Dos Hermanas que la semana próxima vive su feria.

Paco García y Manuel Durán que es Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción nos describen el Cartel de la Romeria en Valencina de este año.La Hermandad peregrina este año por primera vez con Simpecao como filial de Almonte.

 Juan Prieto es historiador y Comisario de la Exposición 'Señorío de Santiago. Historia, Arte y Devoción en el Señorío Antiguo de Castilleja de la Cuesta'. El nos hablará del origen de Castilleja y de sus devociones.

Para que nada se nos escape,Mila Ortiz resumiráel resto de la actualidad de la provinicia.

Luis Bejarano es otro de los invitados. Preside la Asociación “El Burrito Feliz.”.  Trabaja en un llamativo proyecto que persigue la dinamización turística del Parque Nacional de Doñana consistente en revitalizar el Camino de Santiago desde Huelva haciendo uso de los asnos como acompañante de los peregrinos. Le llamaremos porque está en camino con su burrito Platero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00