Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El toreoOcio y cultura
SÁBADO 30 DE ABRIL

Solitario de Antonio Nazaré en Dos Hermanas

El festejo, a beneficio de dos niños afectados por el Síndrome de Leigh, dará comienzo a las 18:00 horas

Antonio Nazaré, ante el cartel de su encerrona en Dos Hermanas / Cadena SER

Antonio Nazaré, ante el cartel de su encerrona en Dos Hermanas

Sevilla

Uno de los grandes atractivos de la feria de Dos Hermanas será la celebración el próximo sábado, día 30 de abril, de una corrida de toros en la que actuará como único espada el diestro local Antonio Nazaré.

El festejo, a beneficio de los niños Javier y Celeste, afectados por el Síndrome de Leigh, dará comienzo a las 18:00 horas y se lidiarán reses de las ganaderías de Torreherberos y Torrehandilla.

El síndrome de Leigh o encefalomielopatía necrotizante subaguda es una enfermedad neurológica progresiva definida por las características neuropatológicas específicas asociadas a las lesiones del tronco cerebral y de los ganglios basales. Su prevalencia al nacer se ha estimado en 1/36.000. El inicio de los síntomas se produce típicamente antes de los 12 meses de edad pero, en casos raros, puede producirse durante la adolescencia, o incluso el inicio de la edad adulta. Los síntomas iniciales habituales son la falta de adquisición de las etapas del desarrollo motor, la hipotonía con pérdida de control cefálico, vómitos recurrentes y trastornos del movimiento.

Como sobresalientes actuarán los diestros Antonio Martínez 'Chapurra' y Antonio Caro Gil.

Paco García

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir