Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

COMERCIO

Retoques de última hora

El mercado del Progreso abrirá sus puertas el próximo jueves

El Mercado del Progreso apura los últimos retoques para su apertura

El Mercado del Progreso apura los últimos retoques para su apertura / Localia

La esperada inauguración del Mercado del Progreso ya tiene fecha. Después de cinco años el jueves 28 de abril, aun a falta de algunos retoques, abrirá sus puertas.

El nuevo Mercado del Progreso abrirá sus puertas la próxima semana. Los trabajadores apuran los retoques de última hora para tenerlo todo listo para la tan ansiada apertura, después de cinco años de espera. Cinco millones de euros de inversión que han permitido transformar un lugar emblemático. Cuarenta y tres puestos de mercado tracicional donde el principal atractivo será la gastronomía, cocina en directo para degustar todos los días.

Varias plantas en las que además del propio mercado que contará con wifi, habrá un supermercado, aparcamiento, y un restaurante y cafetería que tendrán que esperar para su apertura posterior, en junio, donde se situa el mercado provisional.

En otra de sus plantas el nuevo gastromercado de Progreso, denominado Progreso 41, ofrecer productos de restauración, los conciertos y el arte también tendrán cabida en sus nuevas y luminosas instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?