El cobrador de ADISLAF
Los responsables de la Asociación de Discapacitados de las Fuentes se han concentrado esta mañana a las puertas del IASS para seguir reclamando el dinero que les adeuda el gobierno.

Cadena SER

Zaragoza
Ataviados como el cobrador del frac y maletines con mensajes reivindicativos. Así se han concentrado y después accedido al edificio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales los responsables de la Asociación de Discapacitados de las Fuentes. Además, el lunes se concentrarán de nuevo en la DGA.
Hoy era el turno para reclamar al IASS los dos millones de euros que se les adeudan desde 2013. Con mensajes reivindicativos en sus maletines, han clamado por una solución inmediata, primero en la puerta y después en el tercer piso. Francisco López, gerente de Adislaf, ha explicado que "la gente que trabaja en centros asistenciales como este, son muy profesionales y están demostrando mucha paciencia, pero no se hasta cuando les durará".
Aunque han advertido de que esta situación puede conllevar algún cierre, de momento es más un aviso porque los trabajadores siguen arrimando el hombro estoicamente.




