Lidio Jiménez: “No pensamos más allá del partido en Cangas”
El Ciudad Encantada afronta en Cangas una de las salidas más complicadas que le quedan al equipo

Cadena SER

Cuenca
“No pensamos más allá del partido del Cangas”. Así se manifiesta el entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, consciente de que la visita a O’Gatañal es una de las salidas más complicadas que le quedan al equipo hasta final de temporada, por lo complicado del rival y por el largo viaje, más de 10 horas.
Por primera vez en mucho tiempo, han viajado todos, incluido el argentino Agustín Vidal, recién fichado del desaparecido Balonmano Aragón, y que ya tiene la ficha tramitada, por lo que podrá debutar otra vez con el equipo (es la tercera vez que firma por Cuenca y las tres veces ha llegado a mitad de temporada). Lidio asegura que la llegada de Vidal “nos da muchas variantes, tanto en defensa como en ataque”.
Otra de las novedades en el equipo es el posible regreso de Dani Tolmos, una vez recuperado de las molestias que le han tenido alejado de las pistas en las últimas jornadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Previa del Cangas-Ciudad Encantada

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




