Tribunales

Un detenido por simular haber sido secuestrado

El hombre fue encontrado en el interior de una furgoneta de la empresa en la que trabajaba maniatado y amordazado con cinta americana en las inmediaciones del Hospital Recoletas

Fue encontrado en el interior de una furgoneta en las inmediaciones del Hospital Recoletas / Google View

Cuenca

Detenido un hombre por simular haber sido secuestrado para quedarse con 1.200 euros. Se le acusa de un delito de apropiación indebida y otro de simulación de delito. El hombre fingió un falso secuestro para camuflar una apropiación indebida de 1.200 euros que la empresa para la que trabaja le había confiado para pagar la reparación de un vehículo.

Las investigaciones comenzaron hace un mes cuando el hombre fue localizado en las inmediaciones del Hospital Recoletas en la parte trasera de una furgoneta, maniatado y amordazado con cinta americana. Denunció que cuando salía de trabajar en Tarancón con una furgoneta de su empresa fue retenido por una mujer y dos hombres desconocidos que después de golpearle, le maniataron y le tuvieron secuestrado durante varias horas, abandonándolo finalmente en Cuenca tras quitarle el dinero que llevaba.

La investigación policial demostró que el hecho no había ocurrido y que el detenido se encontró con una mujer y dos hombre a los que debía dinero y con los que acordó que le dejaran en Cuenca maniatado para simular el secuestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00