Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El primer Mariposario estacional en un centro comercial

El Centro Comercial Plaza Norte 2 conmemora de esta forma el Día Mundial de la Tierra

El primer Mariposario estacional en un centro comercial / Plaza Norte 2

San Sebastián de los Reyes

Se trata de más de 200 mariposas de todo el mundo, así como actividades paralelas como una Exposición fotográfica de las especies más espectaculares. Todo ello en el interior de un maravilloso Mariposario que también albergará multitud de plantas tropicales originarias de los lugares de origen de las mariposas.

José Ignacio Martínez, Director de Marketing de Plaza Norte 2, nos habla del primer Mariposario estacional en un centro comercial

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1461322240_693434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la entrada, los visitantes, grandes y pequeños, recibirán información didáctica por parte de los entomólogos sobre lo que podrán ver dentro del mariposario. En el mismo lugar se encuentra el pupario con las crisálidas (o pupas) de diversas especies de modo, que con un poco de suerte, veremos nacer alguna en el momento, ya que se encuentran al final de su ciclo de transformación en mariposa adulta.

Además contará con maquillaje de mariposas para los más pequeños, talleres y actividades sin coste, ya que la entrada es completamente gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00