Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gracia: "Me hace ilusión superar los 50 puntos del año pasado"

El entrenador del Málaga espera que su equipo rompa la mala racha goleadora ante el Atlético de Madrid (sábado, Vicente Calderón, 18:15h). Repite convocatoria

Javi Gracia sigue insistiendo en que aún hay alicientes para seguir ilusionado en los cuatro partidos que faltan para que acabe la liga a pesar de tener la permanencia en el bolsillo y Europa inalcanzable. "Me hace ilusión superar los 50 puntos, poder alcanzar los registros del año pasado y mejorarlo".

El encuentro ante el Atlético de Madrid se presenta atractivo, aunque Gracia no quiere resaltarlo por encima de los demás. "Para mí no hay partido feo. Poder disfrutar cada fin de semana de un partido es una suerte. Trato de disfrutarlo, más allá luego del sufrimiento de cada partido. Es uno de los equipos que está peleando y eso es algo especial, también por el hecho de visitar ese tipo de campos, que tienen una repercusión mayor”.

En la convocatoria ofrecida por al entrenador no hay ninguna novedad con respecto a la anterior para el partido ante el Rayo. La lista es la siguiente: Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Duje Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Aarón, Juanpi y Pablo.

El Atlético-Málaga se celebrará el sábado a las 18:15h en el estadio Vicente Calderón. Desde media hora antes lo pueden seguir en la Cadena SER en el 102.4fm, en sermalaga.es y en las aplicaciones móviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?