Música

Cancelado el concierto de Alan Parsons en la Pirámide de Arona

Según la página oficial del artista, se desplomó parte del techo sobre la primera fila, lo que obligó a anunciar la suspensión poco antes de la actuación prevista en el sur de Tenerife. El músico continuará su gira en Lanzarote

Santa Cruz de Tenerife

Un ingeniero, consultado por los responsables de la sala, aconsejó la suspensión del concierto que Alan Parsons tenía previsto ofrecer este viernes 22 de abril en el sur de Tenerife, en la Pirámide de Arona, en vista de algunos problemas técnicos del auditorio. La oficina de producción de los conciertos, Legends Live, informó posteriormente de la anulación del show, cuando ya estaba todo preparado por la inminente celebración del mismo.

En su página oficial Parsons dejó este mensaje: “Es con sincero pesar que nos hemos visto forzados a cancelar nuestro show en Tenerife en el último minuto. Mientras nuestros técnicos estaban preparando el escenario para el show, una gran sección del techo se desplomó sobre la primera fila de asientos. Si la audiencia hubiera estado ahi, habría habido heridos o incluso lamentar alguna muerte. Nos indicaron que la estructura del edificio estaba en un estado muy peligroso para poder brindar un show en esta ocasión. Sabemos que los fans se sentirán defraudados, pero por favor comprendan que para nosotros la seguridad de todos los involucrados es lo más importante.”

La dirección de Pirámide de Arona también decidió cancelar, hasta la subsanación de deficiencias, el espectáculo de Carmen Mota programado a partir de este sábado.

A través de un comunicado, Legends Live lamentó profundamente el contratiempo y comunicó que devolverá el importe de las entradas de la forma prevista en la ley y la norma de venta de www.ticketbell.com.

Según la compañía, Alan Parsons se mostró decepcionado. Habría sido la tercera vez que el guitarrista británico, de 66 años, hubiese actuado en Tenerife. A pesar de todo, y después de haber actuado en Gran Canaria, recordó a sus fans que cumplirá con la última parte de su compromiso con los canarios en Lanzarote, donde actuará la noche del sábado 23 de abril.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00