Últimas horas de tregua en el conflicto del bus
Este lunes vuelven a reunirse las partes después del fracaso del último encuentro en la madrugada del viernes al sábado. Si no llega el acuerdo, se podrían reactivar los paros este martes

Cadena Ser

Zaragoza
Este lunes habrá asamblea general en la sede de UGT por la mañana y por la tarde para decidir si aceptan la propuesta de la empresa o si, por el contrario, pasado mañana martes vuelven a la huelga. Antes, a las ocho de la tarde, volverán a reunirse en el SAMA en un último intento. Una vez más, las revisiones salariales es el asunto que han mantenido las posturas distanciadas. El alcalde, Pedro Santisteve, desconocía este fin de semana las razones del último desencuentro pero no perdía "la esperanza de un arreglo" y continuaba siendo "prudente" respecto a la posible subida de servicios mínimos en el caso de que sigan los paros.
Posiciones enconadas
La empresa, en una nota distribuida este fin de semana, denunciaba que el comité "aumentó en el último encuentro sus pretensiones salariales", lo que pone de manifiesto, señala el escrito, que "no le importa chantajear a los ciudadanos con la amenaza de un nuevo paro a partir del martes".




